Saludos e impresionante tu aseveración de mis dichos, es más, conseguiste hacerme la pregunta de peso que yo tanto buscaba. Además, sin lugar a dudas, que mientras más uno ve esta realización del futuro digital nipón, rescata tanto de lo que nos engrandece y hace sucumbir.
En primera instancia entre los desarrollos positivos y negativos están las informaciones parceladas que nos llegan e indican que: los japoneses hacen todas sus construcciones antisísmicas –obviamente, realizadas para tal efecto-, además que a sus longevos los insertan de lleno en las tecnologías y, por otro lado, el factor educación es preponderantemente protegido para mantener su superioridad. Por otro lado, sus aceleraciones los han llevado a exacerbar mucho la cultura de la labor y son muchos los que padecen de soledad y aislamiento, también sufren con sus férreas mafias que aún dominan parte de sus actividades y el inminente asedio belicista que, hace poco, Corea del Norte les aproximo con unos cuantos misiles.
En todo caso, en la segunda parte de la película está de manifiesto la tendencia a crear el último eslabón de comercio boyante en la sociedad nipona: El modelo haday, condicionado ¿no te dice algo aquel modelo? El desplazamiento de las masas hasta relegarlas a un sector industrial ya abandonado y sostenido por carnavales rutinarios. Por el lado positivo, se ven las capacidades de una sociedad en condiciones de hacer las reflexiones, coherentes, ante los nuevos enemigos y distorsiones del crimen.
Exactamente es como tú lo indicas: atemporal. ¿De qué estamos construidos? ¿Qué nos moldea? ¿Somos lo que vemos o percibimos? ¿Tiene un fin válido existir por coexistir? Motoko es la gran interrogante ante su concepción, reflexión y acciones por ser un o una parte de un departamento de vigilancia y ejecución (sección9), operando más allá de la realidad de la sociedad que ayuda a controlar.
Estimada Deborah, en esto hay más y más, tanto como ver la Guerras de la Galaxias, 1984 o The Matrix
Saludos y te respondo como comentario, ya que la última vez le respondí a Paula Noé y no salió la respuesta.
Atte.
HSQO
fijate
Saludos e impresionante tu aseveración de mis dichos, es más, conseguiste hacerme la pregunta de peso que yo tanto buscaba. Además, sin lugar a dudas, que mientras más uno ve esta realización del futuro digital nipón, rescata tanto de lo que nos engrandece y hace sucumbir.
En primera instancia entre los desarrollos positivos y negativos están las informaciones parceladas que nos llegan e indican que: los japoneses hacen todas sus construcciones antisísmicas –obviamente, realizadas para tal efecto-, además que a sus longevos los insertan de lleno en las tecnologías y, por otro lado, el factor educación es preponderantemente protegido para mantener su superioridad. Por otro lado, sus aceleraciones los han llevado a exacerbar mucho la cultura de la labor y son muchos los que padecen de soledad y aislamiento, también sufren con sus férreas mafias que aún dominan parte de sus actividades y el inminente asedio belicista que, hace poco, Corea del Norte les aproximo con unos cuantos misiles.
En todo caso, en la segunda parte de la película está de manifiesto la tendencia a crear el último eslabón de comercio boyante en la sociedad nipona: El modelo haday, condicionado ¿no te dice algo aquel modelo? El desplazamiento de las masas hasta relegarlas a un sector industrial ya abandonado y sostenido por carnavales rutinarios. Por el lado positivo, se ven las capacidades de una sociedad en condiciones de hacer las reflexiones, coherentes, ante los nuevos enemigos y distorsiones del crimen.
Exactamente es como tú lo indicas: atemporal. ¿De qué estamos construidos? ¿Qué nos moldea? ¿Somos lo que vemos o percibimos? ¿Tiene un fin válido existir por coexistir? Motoko es la gran interrogante ante su concepción, reflexión y acciones por ser un o una parte de un departamento de vigilancia y ejecución (sección9), operando más allá de la realidad de la sociedad que ayuda a controlar.
Estimada Deborah, en esto hay más y más, tanto como ver la Guerras de la Galaxias, 1984 o The Matrix
Saludos y te respondo como comentario, ya que la última vez le respondí a Paula Noé y no salió la respuesta.
Atte.
HSQO
fijate